martes, 30 de octubre de 2007

la etnia azul
cumplió su labor
en la reducción del espacio interior
del transporte subterráneo

en el trayecto
de una estación a la siguiente
ciertos pasajeros pueden ver
el verdadero color de mi piel

los sorprende
la curvatura de las escamas
la pigmentación azul cobalto
que se vuelve incandescente
en la oscuridad

en el asiento opuesto
una pareja
de jóvenes con barbijo
presenta todos los signos

los líderes
no declaraciones
sobre el intercambio que se produjo
entre nuestras especies

implementación de tecnología
a cambio de territorio
las enfermedades son parte
del daño colateral

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pezcado!
tus poemas me dan miedito
pero dan, y eso es lo importante.
beso, mer y no seas cortado!

EmmaPeel dijo...

tec a cambio de ter

casi casi un paper del foreign office

salutti (para que no me rete)

loleta dijo...

me gusta como usas los colores, y definis esos escenarios tetricos
sld

*******Lacónica******* dijo...

está muy bueno

cambiaría algunos versos (consejo no pedido de parte de comedida ficanáz):

los líderes
no declaran
sobre...


implementan tecnología
a cambio de territorio
...


es decir sólo el segundo verso de la quinta estrofa y el primer verso de la sexta


espero que no te moleste pero si te molesta podés venir a putearme al blog

jajajaja



y repito

está muy bueno

beso

Martín dijo...

Gran poema che!! Me gustó más el que está acá abajo, el de la momia astronauta; pero bárbaro, sin dudas; no se porque me vino alguna imagen del Vengador del Futuro... en fin... abrazos!

nadine dijo...

gracias por el cumplido muchacho (:
Ey vuelva a escribir! ya pasaron varios días.
muuá